Otros Deportes

Ex boxeador Carlos Baldomir será juzgado por violar a su hija de 8 años

En Argentina fijaron fecha para el juicio oral para el ex campeón mundial

Luego de 900 días preso, la justicia de la provincia de Santa Fe en Argentina fijó la fecha para comenzar el juicio oral y dictar sentencia contra el ex campeón mundial de boxeo Carlos Baldomir, acusado de violar su pequeña hija de 8 años.

La querella comenzará el próximo 25 de julio donde el ex púgil será juzgado por «abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado”.

La fiscal Alejandra Del Río Ayala, de la Oficina Gefas (Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual del MPA) que llevará adelante la acusación adelantó que pedirán 20 años de prisión efectiva.

La causa se inició el 29 de octubre de 2016, cuando la ex esposa de Baldomir y madre de la niña hizo la denuncia ante el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual. Baldomir fue arrestado veinte días más tarde, el 18 de noviembre de 2016, en su casa de la ciudad bonaerense de Junín donde vivía en aquel entonces.

Baldomir nació el 30 de abril de 1971 en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe y el pico de su carrera deportiva fue en 2006, año en el que conquistó el título mundial de la categoría welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En septiembre del 2010 fue noqueado en el sexto round por el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez en Los California, esa noche el tapatío conquistó el título plata súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Liverpool elimina al Barcelona de la Champions League

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Por primera vez en la historia un latino dirigirá las operaciones de un equipo NBA 

Checo Pérez presume selfie junto a Ronaldo en el Madrid Open 

Por quinta vez Barcelona recibe cuatro goles en fase eliminatoria de Champions 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos