Deportes

Muere futbolista por tomar agua fría después de jugar

La mujer de Nole explicó que el jugador había estado en un partido por el día del Trabajo, cuando llegó a casa tomó agua de la nevera y empezó a presentar problemas físicos

Un futbolista amateur en Perú murió de un paro cardiorrespiratorio, luego de jugar un partido y beber agua fría, según relató la esposa de Luidwin Flores Nole, de 27 años, quien perdiera la vida el jueves pasado.

‘CANELO’ ÁLVAREZ MANDA EMOTIVO MENSAJE PARA PERSONAS QUE MURIERON TRAS ASISTIR A SU PELEA

La mujer de Nole explicó que el jugador había estado en un partido por el día del Trabajo, cuando llegó a casa tomó agua de la nevera y empezó a presentar problemas físicos, le dolía el pecho y apena podía caminar, por lo que fue llevado al  Hospital de la comunidad de Sullana.

FUTBOLISTAS MEXICANOS QUE MURIERON DE MANERA REPENTINA 

Pero cuando iban en camino el joven murió. Lo que le sucedió al futbolista se llama «corte de digestión», algo que sucede cuando un fluido entra en contacto con el cuerpo caliente. Sin embargo, esto casi siempre sucede cuando el cuerpo caliente entra al agua fría, no cuando se ingiere agua.

Por tal motivo, esto deja en el aire el tema de que Nole murió sólo por tomar agua fría, ya que pudo haberse bañado después del partido, tal vez con agua helada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos