Otros Deportes

VIDEO: La terrible lesión que podría acabar con la carrera de un jugador

El atleta de 25 años, Mitch Rule, todavía no define cuál será su futuro en el futbol australiano tras sufrir la fractura de una vértebra

Momentos de verdadero dramatismo se vivieron en pleno desarrollo de un juego de la Australian Football League debido a que el jugador, Mitch Jackson, golpeó brutalmente a su rival, Mitch Rule, quien sufrió la fractura de una vértebra tras el fuerte impacto.

También te puede interesar

Reportera recibe balonazo en la cabeza durante la Europa League

Las acciones fueron captadas en video y en las imágenes se puede apreciar que el joven de 25 años va a buscar la pelota, pero es golpeado por su rival, quien llegó con fuerza desmedida a la disputa de la pelota, provocando que Rule cayera aparatosamente quedando inconsciente sobre el césped. Tras las acciones, los compañeros de Rule increparon a Jackson iniciando una trifulca entre ambos equipos.

El jugador recibió atención médica en el campo y todo indicaba que la única consecuencia del golpe había sido una leve conmoción cerebral, sin embargo, el jugador de 25 años sintió que algo andaba mal mientras su padre los llevaba en auto al hospital, donde tras ser examinado por los médicos, detectaron que se había fracturado la vértebra C6.

“Ahí fue cuando empecé a pensar, no creía que se rompiera en esa etapa, sólo pensé que me había lastimado y que debía tener cuidado”, comentó el jugador para el diario australiano The Knox Leader.

Los médicos aseguraron que fue un auténtico milagro que el jugador no haya quedado tetrapléjico debido a la gravedad de la fractura. Mitch Rule deberá utilizar un cuello ortopédico por los próximos tres o cuatro meses que dure su rehabilitación.

“Pone muchas cosas en perspectiva, una lesión como esta te hace pensar lo afortunado que eres y las otras cosas que tengo en mi vida que quiero hacer”, manifestó el joven futbolista, quien todavía no define su futuro de su carrera en el futbol australiano.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos