Futbol Nacional

Anuncian documental con material inédito de Michael Schumacher

El material audiovisual cuenta con “el respaldo total de la familia Schumacher” e incluirá entrevistas con su padre, esposa e hijos

La ex estrella de la Fórmula Uno Michael Schumacher será el tema de un documental sobre su vida, anunciaron los productores ejecutivos de la cinta durante el pasado fin de semana.

También puedes leer

Le cancelan a mexicanos sus boletos para la final de la Champions

Los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns son los directores de la película, que de acuerdo con la productora Rocket Science cuenta con «el respaldo total de la familia Schumacher» e incluirá entrevistas con su padre, esposa e hijos.

Schumacher posee el récord de siete títulos de la F1 y 91 victorias en carreras de grand prix.

Schumacher, de 50 años, sufrió una lesión cerebral traumática al caer mientras esquiaba en 2013. Después salió de un coma inducido, pero los reportes sobre su estado de salud han sido escasos desde que fue dado de alta del hospital.

Los productores ejecutivos indicaron que el documental se encuentra en etapa de postproducción y que lo ofrecerán a la venta para los mercados fuera de Alemania en el Festival de Cine de Cannes a finales de este mes.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos