Publisport

Chivas y América enfrentarán a River Plate y Boca Juniors

Los equipos mexicanos se medirán ante los dos clubes más populares de Argentina como parte de la pretemporada del Apertura 2019

Un atractivo cuadrangular se disputará en estadios estadounidenses durante este veranos: los dos equipos más populares de Argentina contra los dos más grandes de México. River Plate y Boca Juniors serán rivales de América y Chivas, en duelos de pretemporada que resultarán sumamente atractivos para los aficionados en el vecino país.

Te puede interesar: LMB vuelve a cancelar juego entre Algodoneros y Diablos Rojos

Guadalajara será el primer equipo mexicano que entre en acción durante este cuadrangular. El 29 de junio se medirá al River Plante, en San Diego, California. Mientras que el 6 de julio le tocará enfrentar al Boca Juniors, en Texas. América, por su parte, jugará frente a Boca el 3 de julio, en Atlanta y 3 días después ante River, en Texas.

Publicidad

El verano será sumamente activo para el Rebaño Sagrado, que contará con una pretemporada de lujo. Además de los duelos ante equipos argentinos, tendrá tres rivales europeos en la International Champions Cup, que también se jugará en escenarios de Estados Unidos.

Chivas debutará en ese torneo amistoso el 16 de julio, ante la Roma de Italia. Cuatro días más tarde enfrentará al Benfica de Portugal y cerrará su participación el 23 de julio, contra el Atlético de Madrid. Así, la pretemporada será inmejorable para el equipo que dirige Tomás Boy, quien tendrá como principal objetivo evitar el descenso del Guadalajara.

América, por su parte, no ha anunciado hasta el momento otros compromisos de este calibre, pero según ha trascendido, buscaría un amistoso de pretemporada contra el Wolverhapton. En ese equipo inglés milita el ex delantero azulcrema, Raúl Jiménez, por lo que la relación entre ambas instituciones es buena.

TE RECOMENDAMOS


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último