Publisport

Layún encara a reportero que cuestionó el planteamiento de Rayados

El jugador de Monterrey aseguró que no jugaron defensivamente

El defensa Miguel Layún se molestó con un reportero que lo cuestionó por el planteamiento táctico del Monterrey durante el partido de vuelta de semifinales ante Tigres que perdieron 1-0 y les costó la eliminación del Torneo Clausura 2019.

¡Tigres es el primer finalista! Se impone a Monterrey en el Clásico Regio

El reportero manifestó que tanto Tigres como Rayados jugaron con los mismos futbolistas del partido de ida y sin embargo, pareció que los visitantes apostaron por defender el gol de ventaja que tenían en el marcador global.

Layún respondió al reportero que la estrategia de Rayados no fue defensiva, pues considera que los delanteros de Tigres los presionaron y no les permitieron atacar tanto como en el primer partido.

‘Lo que mejor nos pudo pasar, es que se ha acabado la temporada’: Zidane

«En el juego de ida nosotros nos posicionamos mucho mejor, logramos imponer nuestras condiciones desde el principio y el equipo fue mucho más sólidos en todos los sentidos, eso nos dio la posibilidad de tener las líneas mucho más avanzadas. En este partido ellos aprovecharon muy bien ciertos errores que cometimos y ellos posicionaron su equipo mucho más al frente”, declaró.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos