Futbol Internacional

Así lucen Chicharito y Sarah Kohan al estilo de ‘Los Simpson’

El ilustrador Stefano Monda se encargó de dibujar al seleccionado nacional y a su esposa al estilo de la exitosa serie

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su ahora esposa Sarah Kohan fueron dibujados al estilo de ‘Los Simpson’ y aumentaron la lista de jugadores que han aparecido al estilo de la peculiar familia amarilla.

También te puede interesar

VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez presume su nuevo Lamborghini en las calles de Mónaco

VIDEO: Cristiano Ronaldo presume al nuevo integrante de su colección de autos

El encargado de convertir en habitante de Springfield al seleccionado nacional y a la modelo australiana fue el ilustrador Stefano Monda, quien se caracteriza por dibujar a deportistas y a distintas personalidades como los personajes de la exitosa serie estadounidense creada por Matt Groening.

En la imagen se puede ver a Maggie, Marge y a un Homero en forma de cigüeña, en alusión a que en los próximas semanas se convertirán en padres. ‘Chicharito’ aparece portando el uniforme de entrenamiento del West Ham, además, luce su cabello teñido de naranja, por su parte, la modelo, Sarah Kohan, aparece con un vestido negro y presumiendo su embarazo.

https://www.instagram.com/p/Bx0S_wkoolf/

Cabe mencionar que el Hernández Balcazar no tendrá participación en la próxima Copa Oro con la Selección mexicana debido a que no quiere perderse el momento de la llegada de su primogénito.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos