Publisport

Ingresos por TV del Huddersfield valen más que plantilla del Monterrey

Las ganancias del equipo inglés por derechos de transmisión valen más que Rayados

Los ingresos que obtuvo el Huddersfield Town por derechos de transmisión de la temporada 2018-19 de la Premier League son mayores que el valor de la plantilla del Monterrey, el equipo más caro del futbol mexicano en la actualidad.

VIDEO: Gol a los 9 segundos y triplete de senegalés en Mundial Sub 20

Al equipo inglés le correspondieron 122.8 millones de dólares, mientras que la plantilla de los Rayados tiene un valor de 92.91 mdd, según el sitio especializado Transfermarkt. El segundo club con la plantilla más cara es América, con un valor de 83.68 mdd, seguido por Tigres con 81.74 mdd.

En la Premier League el equipo más caro es el multicampeón Manchester City con un valor de su plantilla de 1.30 billones de dólares. No obstante, no fueron los citizens quienes obtuvieron mayores ingresos por derechos de transmisión esta temporada (191.9 mdd), sino el Liverpool con un total de 193.8 mdd.

Cristiano Ronaldo podría ser citado a declarar por caso de violación

Cabe mencionar que la Premier League de Inglaterra negocia los derechos de transmisión de todos lo clubes en conjunto y al final de la temporada reparte las ganancias según los niveles de audiencia de cada equipo. En México cada equipo negocia por cuenta propia con los distintos medios de comunicación (televisión, radio, internet).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos