Publisport

VIDEO: Periodista se ‘come sus palabras’ tras campeonato de Finlandia en hockey

El columnista admitió su error de criticar al equipo antes del torneo

Filip Saxén, un columnista finlandés, se tragó el orgullo y algo más, pues literalmente su comió sus propias palabras después de que la Selección de Finlandia ganara el Campeonato Mundial de Hockey hace unos días.

Pery Meza sueña con que Capitanes llegue a tener un impacto como el América

Antes del torneo, a través del periódico en el que colabora,  Saxén criticó duramente a la selección finlandesa, la cual no era campeona mundial desde 2011. «Antes del campeonato, había escrito que la selección de Finlandia era una de las peores de todos los tiempos. Nunca me había equivocado tanto. Llegó la hora de pedir disculpas”.

Acto seguido, el columnista tomó la hoja en la que había criticado a la selección, se la introdujo en la boca y comenzó a masticar.

La selección de Finlandia logró su tercer título mundial de hockey sobre hielo al derrotar en la final a la favorita Canadá por 3-1. Su primera corona se remonta a 1995.

Superó la fase de grupos detrás Canadá y a partir de ahí el conjunto dirigido por Jukka Jalonen fue creciendo. En los cuartos acabó con la defensora del título, Suecia, por 5-4 en la prórroga; en semifinales, con la otra gran favorita, Rusia (1-0), y en la final con la potente selección canadiense.

Filtran video de jugador de hockey con líneas de cocaína y mujeres en la cama

Rusia se quedó con el tercer lugar al vencer a República Checa.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos