Publisport

Chivas da a conocer su lista de transferibles

Jair Pereira es quien encabeza la lista que publicó el cuadro tapatío

Chivas dio a conocer este sábado su lista de transferibles de cara al torneo Apertura 2019, la cual encabeza su ex capitán, Jair Pereira, quien ya no acudió a las pruebas médicas con el resto del equipo al término de sus vacaciones.

Te puede interesar: Los goles más recordados de José Antonio ‘La Perla’ Reyes

«Lo analizamos con el cuerpo técnico y creemos que el ciclo de Jair termina ahora. Por supuesto que Chivas tiene un agradecimiento total, le tocó cinco campeonatos, el tema del descenso, portar el brazalete de capitán. Le damos todo nuestro apoyo para que siga en su carrera, buscarle alternativas, facilidades para que él pueda seguir en su vida profesional. En los momentos más importantes apareció como líder«, fueron las palabras de Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara.

El Comandante llegó con el cuadro rojiblanco en 2013, procedente de Cruz Azul, consiguiendo cinco títulos con Chivas; 1 Liga MX, 2 Copa MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Los nombres que también aparecen en la lista de transferibles que publicó el Rebaño Sagrado en su portal web son: Jesús Godínez, Miguel Jiménez, Edson Torres, Oscar Macías, Guillermo Madrigal, Kristian Álvarez y Tony Alfaro, quien ya se fue de préstamo con el Zacatepec en la Liga de Ascenso MX.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último