Publisport

Federación Mexicana de Natación realiza selectivo de clavados a puerta cerrada

La competencia se realiza sin prensa ni familiares; la fachada del centro acuático fue tapada

Los ventanales inferiores del Centro Acuático Impulso, donde se realiza el Control Técnico Interno de Primera Fuerza de Clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMN), amanecieron tapados con papel, lo cual imposibilita que medios de comunicación y los padres de los atletas puedan observar la competencia.

VIDEO: Impresionante doble ‘nocaut’ entre boxeadores semi pesados

Esta medida, según dijeron fuentes al Centro Acuático, tiene apenas unos días debido a que anteriormente no se encontraban tapadas.

El Control Interno funge como un selectivo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los Mundiales de Natación de Gwangju y la Universiada Mundial de Nápoles, todos a desarrollarse en los próximos cinco meses.

La FMN informó que el Control Técnico Interno sería a puerta cerrada y que no podrían ingresar medios de comunicación ni padres de los atletas. Este diario pudo saber que la federación, que preside Kiril Todorov, realizó un proceso de acreditación para los clavadistas, entrenadores y jueces.

Posteriormente, les entregó credenciales que servían para obtener acceso al Centro Acuático. Así, persona que no tuviera la credencial, así fuera atleta o entrenador, no podría acceder a las instalaciones.

VIDEO: Golazo de chilena de Ibrahimovic con el Galaxy

Este diario también pudo saber que Todorov no estuvo presente en el selectivo, al menos en el primer día y en los días previos de entrenamiento.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos