'Pol Fernández tiene mentalidad ganadora': prensa argentina

El nuevo elemento de Cruz Azul se encuentra listo para dar lo mejor de sí en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Por Karla Aldana

Mentalidad ganadora”, posiblemente de lo que ha carecido Cruz Azul en los últimos años, y la cual la trae incrustada Pol Fernández, nuevo refuerzo del cuadro celeste para el torneo Apertura 2019.

Pol, por primera ocasión, saldrá del futbol de Argentina, país en donde deja gratos recuerdos, tanto con la afición y prensa. Por ello, Publisport se dio a la tarea de investigar sobre las principales cualidades del mediocampista, entre las que destaca, su hambre por el triunfo.

Te puede interesar: Maradona deja de ser director técnico de Maradona 

Fernández no es un jugador líder, pero si tiene mentalidad ganadora, en cada equipo que le toco llegar, rápidamente se acopló bien, tuvo la suerte de jugar con muy buenos planteles”, mencionó a Publisport Nahuel Ferreira, periodista deportivo de Buenos Aires, Argentina.

SUS CUALIDADES EN EL CAMPO

Es un jugador con mucha técnica, buen pase y muy buena pegada, es un jugador pensante a la hora de jugar, aveces se borra de un partido y de la nada saca un pase gol o un remate de gol. En Racing y en Godoy Cruz que fueron sus últimos dos clubes se encargo de manejar todas las pelotas paradas del equipo”, añadió Ferreira.

El futbolista de 27 años de edad, llega con argumentos suficientes, dispuesto a dar lo mejor de sí con Cruz Azul, luego de proclamarse campeón en la Superliga Argentina con el Racing.

FICHA:

Nombre: Guillermo Matías Fernández

Nacimiento: 11 de octubre de 1991

Nacionalidad: argentina

Edad: 27 años

Altura: 1,78 m

Peso: 75 kg

Debut deportivo: 2012 con Boca Juniors

 

 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo