Selección Mexicana

‘No vamos a ganar la Copa Oro sólo por ser México’: Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton manifestó que el Tricolor no tiene que subestimar a sus rivales

La Selección mexicana iniciará este sábado su participación en la Copa Oro, justa en la que el Tri luce como el candidato favorito para coronarse debido a las “facilidades” que podría tener ante sus rivales, sin embargo, el delantero, Raúl Jiménez, manifestó que deben enfocarse en conseguir triunfos desde el primer partido.

También te puede interesar

Historial de títulos de México en Copa Oro

“No hay que pensar que las cosas se van a dar solo por ser México, debemos encarar los partidos como si fueran el último, como si fuera una final sabiendo que los rivales se van a encerrar y debemos saber descifrar eso”, indicó.

El Tri llega compartirá grupo con Cuba, Canadá y Martinica, equipos que están fuera del top 50 de la FIFA, no obstante, la Selección mexicana llega con la motivación extra de no haber sufrido ningún descalabro en los cuatro encuentros de preparación disputados bajo el mando de Gerardo Martino.

“Debemos ir con calma, sabemos que somos una selección fuerte y lo hemos venido demostrando desde que llegó el Tata con 4 victorias, 13 goles a favor, 6 en contra. Nos falta llevar más el juego y no arriesgar tanto y en eso debemos trabajar.

Jiménez disputará su segunda Copa Oro. La primera fue en 2013 donde jugó en 5 encuentros y anotó 2 goles.

Con información de Mediotiempo

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos