Otros Deportes

Los hermanos Chávez se meten a la final de la Copa Dinastías del CMLL

Niebla Roja y Ángel de Oro se enfrentarán a Rush y Bestia del Ring el próximo viernes luego de dejar en el camino a Dragon Lee y Místico

Cuando Dragon Lee y Místico estaban a punto de concretar una final entre los Muñoz, Niebla Roja cambió el rumbo de las acciones y junto a su hermano Ángel de Oro salieron con el triunfo para disputar el título de la “Copa Dinastías”.

También te puede interesar

Televisa Deportes tendrá fichajes de lujo para Copa América y Copa Oro

La segunda fase del torneo de parejas se realizó la víspera en la Arena México, de donde saldrían los rivales para Rush y Bestia del Ring y ellos serán los hermanos Chávez.

Ángel de Oro y Niebla Roja eliminaron de manera sorpresiva a Último Guerrero y Gran Guerrero tras una campal, mientras que Dragon Lee y Místico hicieron lo propio para dejar fuera de combate a Máscara Año 2000 y Sansón.

En el duelo por el boleto a la final, los hermanos Muñoz hicieron todo lo posible por agenciarse el triunfo y citarse con su padre y hermano en la final, y estuvieron cerca gracias a su espectacularidad y coordinación para lanzar sus ataques.

Sus oponentes reaccionaron para ponerse de tú a tú, pero se quedaron en desventaja cuando Ángel de Oro quedó eliminado con la “mística” del “Príncipe de plata y oro”.

En desventaja ante dos rivales, Niebla Roja se paró en la segunda cuerda, cargó a Místico y lo azotó para escuchar la cuenta de tres, e instantes después se sobrepuso a intenso castigo de Dragon Lee para llevárselo con una “campana invertida” y clasificar a la final, que será el próximo viernes ante los “Ingobernables”.

También puedes leer

México consigue el tercer puesto en el Torneo Maurice Revello

Por su parte, Austin Theory sufrió, pero tuvo una victoriosa presentación en la “Catedral” junto a Volador Jr. y Carístico, luego de vencer en tres caídas a Rush, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Comandados por el “Toro blanco”, los rufianes arrasaron con sus oponentes en la inicial, aunque sus rivales reaccionaron de la mano de Carístico, complementados por azotón de Theory al “4:40” y “backcracker” del “Depredador del aire” a Rush.

En la definitiva las cosas lucieron niveladas para ambas tercias, hasta que los científicos pusieron punto final a la contienda, otra vez con un azotón de Theory al Cavernario y la “casita” de Místico al Negro Casas para el triunfo definitivo.

En el match relámpago de rudos experimentados, Euforia salió con la mejor parte, tras imponerse a Rey Bucanero; mientras que Atlantis Jr., Soberano Jr. y Valiente derrotaron en tres episodios a Hijo del Villano III, Cuatrero y Forastero.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos