Futbol Nacional

¡’Chicharito’ ya es papá! Javier Hernández compartió la primera foto de su hijo

El delantero mexicano y la modelo australiana, Sarah Kohan, se convirtieron en padres durante los primeros minutos de este domingo

¡’Chicharito’ ya es papá! Después de una larga espera Javier Hernández y Sarah Kohan conocieron a su primogénito, el delantero y a modelo dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde también compartieron la primera fotografía junto a su hijo.

También te puede interesar

VIDEO: El dramático nocaut que paralizó al box argentino

La pareja indicó que el nombre que llevará su hijo será Noah. En una historia de Instagram, Chicharito compartió otra fotografía en la que su hijo le sujeta el dedo con la mano.

«¡Esta mañana a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca había conocido un amor como este. Gracias ‘@ch14_’ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los amo a los dos», escribió Sarah Kohan en su cuenta de Instagram.

El seleccionado nacional y la modelo australiana iniciaron su romance en año pasado y luego de varios meses de relación anunciaron que se convertirían en padres, en marzo decidieron casarse en Estados Unidos. Durante todo este proceso, se han encargado de mantener al tanto a sus seguidores a través de redes sociales por lo que la pareja no dudó en gritarle al mundo su paternidad.

Hernández Balcazar no asistió a la Copa Oro con la Selección mexicana para no perderse el nacimiento de su hijo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos