Futbol Nacional

Superan los Rayados las pruebas médicas y ahora tocan el balón

Los Rayados entrenaron este miércoles en El Barrial bajo las indicaciones de Diego Alonso luego de dos días de exámenes médicos

En su tercer día de pretemporada, el equipo de Rayados ya trabajó con el balón en las canchas de El Barrial, luego de que cada uno de los jugadores realizaran los exámenes médicos y físicos.

Los albiazules trabajaron bajo las indicaciones de su técnico Diego Alonso en la Cancha 3 del Centro de Entrenamiento El Barrial. En la cancha se pudo observar a Marcelo Barovero, Dorlan Pabón, Aviés Hurtado, entre otros.

Tambien te puede interesar: Rogelio Funes Mori, goleador histórico ausente en Liguillas

Además trabajaron algunos jugadores de la cantera que harán pretemporada con el primer equipo en la Riviera Maya, la cual comienza el próximo domingo.

La Pandilla aún no está completa pues hay seis jugadores que se encuentran participando con sus selecciones nacionales y reportarán hasta terminar su participación en la Copa Oro, como es el caso de Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, César Montes y Jesús Gallardo. En la Copa América como los son Stefan Medina y Celso Ortiz.

Quienes tampoco están haciendo pretemporada son Miguel Layún quien aún se recupera de una operación reciente y José María Basanta que todavía le quedan dos meses tras una cirugía en la cadera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos