Otros Deportes

Los Chávez sacan la casta y se coronan en la Copa Dinastías del CMLL

Ángel de Oro y Niebla Roja se impusieron ante Rush y Bestia del Ring con un golpe prohibido que indignó a toda la Arena México

Con el réferi Édgar “Güero” Noriega como cómplice, Ángel de Oro hizo la hombrada, esta vez para derrotar a Bestia de Ring y Rush, al segundo con una falta que se vio en toda la Arena México, y así ganar con Niebla Roja la Copa Dinastías.

El torneo de parejas llegó a su fin con la lucha de los Muñoz contra los Chávez la noche del viernes, los primeros como amplios dominadores, aunque al final sorprendidos por el golpe ilegal de Ángel de Oro ante la complacencia del árbitro y que fue definitivo.

También te puede interesar

VIDEO: Nick Kyrgios enloquece y lanza su raqueta contra el público

Tras apabullar a sus rivales, violentas patadas al rostro de Niebla Roja y “sentón” al Ángel dieron ventaja a los Ingobernables, que parecían llevarse el segundo capítulo pese al intento de reacción de sus oponentes, pero fueron descalificados por exceso de rudeza y utilizar un objeto prohibido.

Incontrolables y como fieras, el Toro Blanco y su padre maltrataron a sus oponentes en el tercer capítulo, el mejor para los Chávez, aunque el trabajo en equipo de los Ingobernables los puso cerca del título con desnucadora a Niebla Roja para eliminarlo.

Si la semana anterior Niebla se quedó solo para vencer a Dragon Lee y Místico, esta vez le tocó a su hermano estar ante los otros dos Muñoz en busca de la proeza y comenzó a lograrla por el exceso de confianza de sus rivales, lo que le permitió liquidar a Bestia del Ring.

Solos en el cuadrilátero, Rush no pudo castigarlo de la mejor manera cuando intentó un “martinete”, pues su rival lo aguantó, e instantes después, con el “Güero” Noriega de frente a las acciones, llegó el artero faul de Ángel de Oro que les dio el título.

En lucha de rudos y con golpe prohibido sobre Último Guerrero sin que el réferi se diera cuenta, Ciber the Main Man, The Chris y Gilbert El Boricua se llevaron el triunfo sobre el “último de su estirpe», Gran Guerrero y Euforia.

También puedes leer

Juventus ofrece 70 millones de euros por Matthijs de Ligt

En la primera caída el «Ciber» y compañía controlaron con total autoridad a los campeones mundiales de tercias, los dos enmascarados rendidos con toque de espaldas para tomar ventaja, y de la misma forma comenzó la segunda.

Apoyados por su gente, los Guerreros reaccionaron para igualar las acciones con la «W guerrera» y todo se definiría en la tercera, donde los laguneros aplicaron la «periquera» a sus tres rivales.

Los seis gladiadores se entregaron y volaron los enmascarados, aunque todo llegó a su fin cuando el Main Man le aplicó golpe de faul al capitán Guerrero y lo azotó para el 1-2-3 que enfureció a los favoritos, que exigieron una revancha.

En el match VIP de la noche, el experimentado Negro Casas dio una lección a Titán en apenas 6:30 minutos; lo dominó por varios lapsos, se zafó de una «casita» y con la misma llave de sus triunfos se quedó con la victoria para deleite de la gente que no dejó de apoyarlo.

Por su parte, Soberano Jr, Audaz y Flyer hicieron gala de su agilidad y espectacularidad aérea, pero Templario, Kawato San y Hechicero no se quedaron atrás y respondieron de la misma forma, aunque al final el triunfo fue de los rudos en tres caídas.

Finalmente, Fuego, Tritón y Drone vinieron de atrás para imponerse a Tiger, Disturbio y Virus, mientras que en la contienda inicial, Hijo del Signo y Espíritu Negro aprovecharon los errores de Robin y Super Astro Jr. para derrotarlos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos