Publisport

Niño revela lo qué hace Messi durante el himno de Argentina

El pequeño que salió de la mano del astro argentino en el choque ante Qatar, dijo que ‘La Pulga’ tararea el himno y anima a sus compañeros

Increíble, pero cierto. Lionel Messi ha sido altamente criticado por no cantar el himno de Argentina en cada partido disputado; sin embargo, el mito terminó, gracias a Tomás Chávez, el niño que fue mascota del futbolista en el partido frente a Qatar en la Copa América.

Te puede interesar: ¡Una más! Jimena Álvarez se despide de Televisa Deportes

Y es que el pequeño reveló lo que La Pulga hace cada que se entona el himno argentino, además de asegurar que siempre anima a sus compañeros, al menos eso es lo que pudo observar en aquel partido. «Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, el himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché. Después le gritó aliento a sus compañeros«, reveló en una entrevista para El Territorio de Misiones.

El niño de 13 años de edad dijo que al conocer a Messi, cumplió uno de sus mayores sueños, ya que es su ídolo. «Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad«.

Añadiendo: «Fue una experiencia hermosa, no sé cómo explicar lo que sentí, fue lo máximo, un sueño cumplido«.

Leo Messi se ha mostrado empático con los niños que muestran admiración hacia él, por lo que Tomás no fue la excepción en la Copa América, justa en la que se enfrentará el astro argentino ante la Selección de Venezuela, en busca de sellar su pase a las semifinales.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos