Publisport

Steeven Saba, el ‘Carlos Vela haitiano’ que enfrentará al Tri

El futbolista de Haiti tiene un parecido físico con el delantero mexicano

En redes sociales se ha viralizado la imagen del futbolista haitiano Steveen Saba por su gran parecido físico con el delantero mexicano Carlos Vela, quien no estará presente este martes cuando el Tri enfrente a Haití en semifinales de la Copa Oro 2019.

TE PUEDE INTERESAR: México volverá a enfrentar a su pesadilla Haití 11 años después

Steeven Saba es un mediocampista de 26 años de edad que juega con el Violette AC de la segunda división de Haití. Antes había jugado en la Union School Haiti (una institución privada), en la Academia de Weston, en Estados Unidos y en el FC Shana, una academia de formación juvenil de su país natal.

Debutó apenas el año pasado con su selección nacional en un partido amistoso ante Argentina que perdieron 4-0. Hasta este momento sólo ha disputado ocho partidos con su representativo, pero ya marcó su primer gol en el juego de fase de grupos de la Copa Oro 2019 ante Nicaragua.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No pueden poner un árbitro que tiene intereses; no era penal’: Martino

Saba y el mexicano Carlos Vela no coincidirán este martes 2 de julio en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix debido a que el Bombardero no fue convocado por el Tri para el torneo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos