Publisport

Chicharito sufre devaluación; West Ham ya le puso precio

El mexicano podría salir del club inglés en este verano

La carrera de Javier Hernández cada vez más parece ir en declive. El futbolista mexicano ha tenido en los últimos dos años su peor cuota goleadora en Europa, su valor en el mercado ha bajado y el West Ham ya le puso precio en busca de venderlo durante el periodo de transferencias de verano.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández se deja ver sin playera y con varios kilos de más

‘Chicharito’ ha sufrido una devaluación en los últimos tres años de 50 por ciento. Según el sitio Transfermarket, el mexicano alcanzó un valor de 25 millones de euros al final de la temporada 2015-16, la cual ha sido la mejor respecto a goles para el mexicano desde que llegó a Europa. Marcó 26 anotaciones con el Bayer Leverkusen de Alemania.

Sin embargo, desde aquella temporada tanto su registro de goles como su valor ha disminuido. En su segunda campaña con las ‘Aspirinas’ anotó la mitad de veces que la anterior y su valor cayó a 18 mde.

Para la temporada 2017-18 fue fichado por el West Ham de Inglaterra por 16 millones de euros. En dos temporadas Hernández Balcázar marcó ocho tantos en cada una y su valor bajó hasta los 12 mde.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández se sincera sobre su vida profesional y personal

Recientemente, ‘Chicharito’ y los ‘Hammers’ acordaron que lo mejor sería su salida del club a pesar de que aún tiene un año de contrato, según reveló el mexicano.

Según ESPN, el precio que West Ham ha puesto por su jugador es de entre 10 y 15 millones de dólares (8.8 a 13.2 millones de euros, aproximadamente).

“Sé que los próximos años son realmente importantes y necesito un club que confíe en mí… Si es West Ham, me quedaré aquí y sería bienvenido”, comentó el canterano de Chivas en uno de sus videos de su nuevo proyecto como youtuber.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos