Futbol Nacional

Finaliza Rayados pretemporada en playa; ahora se enfoca en amistosos

Dentro de la pretemporada, los Rayados tuvieron un partido de preparación contra el Atlante, el cual perdieron por 2-0

El equipo del Monterrey terminó este martes con la pretemporada en la playa luego de nueve días de trabajos de hasta tres sesiones diarias en la Riviera Maya.

A diferencia de otras pretemporadas, los albiazules no aprovecharon la arena de la playa para entrenar, en cambio hicieron fondo físico y de futbol, todo esto en la cancha. Una tercera sesión de entrenamiento la llevaron en el gimnasio.

También te puede interesar: Una Palmera felina de principio a fin

Dentro de la pretemporada, los albiazules tuvieron un partido de preparación contra el Atlante, el cual perdieron por 2-0.

Primero los titulares entraron en acción empatando a cero goles, y para el segundo tiempo entraron los juveniles, pero no lograron mantener el marcador.

El equipo continuará su preparación en Estados Unidos, pues este miércoles viajará a McAllen para su duelo contra Santos. Posteriormente se trasladará a San Antonio, Texas, para medirse ante León en punto de las 16:30 horas.

Regresará a Monterrey el lunes 8 de julio para continuar trabajando en El Barrial. La Pandilla amarró un tercer partido de preparación que se disputará el sábado 13 de julio contra Leones Negros, a las 20:00 horas, por el aniversario 45 del club tapatío.

Rayados iniciará su participación en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio a las 20 horas contra el América en el Estadio Azteca.

Extiende Rayados plazo para renovar los abonos del BBVA

Este martes era el último día para renovación de abonos; sin embargo, el Club Rayados dio más días a los aficionados para asegurar su lugar en el Gigante de Acero.

“Debido al interés mostrado este martes por nuestros abonados para renovar su abono de último momento, el Club informa que extenderá el periodo de renovación hasta el viernes 5 de julio”, informó Rayados mediante un comunicado.

Además, el club ajustó la agenda, pues la reubicación de lugares ahora iniciará hasta el martes 9 de julio. Este proceso sólo será para los aficionados que ya hayan renovado su abono y estará sujeto a disponibilidad.

“Una vez terminado el periodo de reubicación de lugares, comenzará la venta libre de abonos en fecha por definir”, agregó Rayados en el comunicado.

El primer duelo del Monterrey en casa será en la Copa MX ante UdeG el 31 de julio, mientras que en la Liga MX será hasta el 3 de agosto ante el León.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último