Futbol Nacional

Nahuel Guzmán califica de peligroso el juego de las redes sociales

El Patón Guzmán fue blanco de las críticas por un video donde un aficionado de Rayados le pidió una foto y este no lo atendió

Luego de que Nahuel Guzmán fuera criticado en Twitter, por presuntamente haber ignorado a un niño seguidor de Rayados que le pedía una foto, el portero reprobó el manejo que se les da a las redes sociales.

“Las redes sociales son una mierda, una cagada. Hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario en cualquier ámbito.

«Las redes persuaden a la gente de manera importantísima. Hoy genera opiniones y ni siquiera ponen la cara, no es como la tele o el periódico o la radio, es peligroso el juego de las redes.

También te puede interesar: Niega presidente de Tigres ofertas por jugadores

“Así que lo dejo ahí en las redes, nadie ha podido demostrar con certeza sus dichos, ninguno de los que quisieron inculparme de algo que no era ha demostrado con certeza y claridad los hechos y lo dejo como un circo”, mencionó.

Luego de que se hiciera viral el video que ahora criticó, el Patón usó la misma red social para invitar al niño a un entrenamiento de los Tigres. El aficionado de Rayados podría convivir con el Patón y los jugadores felinos en los próximos días.

El hecho del que fue señalado Nahuel sucedió cuando el equipo regresaba a la ciudad tras la pretemporada y un niño con playera de Rayados le pidió una foto, pero Guzmán no lo atendió, según lo mostrado en el video.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último