Futbol Nacional

Niega presidente de Tigres ofertas por jugadores

En los últimos días se ha rumorado el interés del Benfica de Portugal por el delantero de Tigres, Enner Valencia, aunque no hay una petición formal

Todavía con el mercado de verano abierto, los rumores apuntan al interés por algunos jugadores de los Tigres, sin embargo, el presiente felino, Miguel Ángel Garza, negó que hayan recibido alguna oferta.

En los últimos días se ha rumorado el interés del Benfica de Portugal por el delantero Enner Valencia.

“No hemos recibido nosotros por escrito absolutamente nada por ningún jugador, el futbol de estufa va a seguir hasta que no termine el libro de pases y ojalá que el equipo esté concentrado para el juego del próximo domingo”, mencionó.

También te puede interesar: Lionel Messi fuera del XI ideal de Copa América

Además aclaró la situación del uruguayo Leo Fernández y quien hizo pretemporada con los felinos.

“Leo no está a prueba, Leo es del Club Tigres y lo que estamos viendo es cuál es la mejor alternativa para el jugador y para la institución.

«Nosotros veremos cuál es la mejor alternativa ya sea en México o internacional”, declaró.

El caso de la lesión de Francisco Meza, que estará ocho meses fuera por la lesión en la rodilla izquierda, el directivo mencionó que no buscarán contratar a otro defensa central que sustituya al colombiano a menos de que se presente “algo que valga la pena para la institución que venga a complementar será bienvenido”.

La situación de Timothée Kolo e Israel Jiménez se sigue analizando mencionó el directivo a su llegada a las oficinas en el Estadio Universitario.

«Siempre son alternativas que se tienen dentro de la organización y hay que valorarlas y aunque hizo muy buena temporada allá en Francia y existen alternativas para él y hay que valorar qué es lo mejor para la institución.

«El de Israel sigue igual, si no llega a algún arreglo ni nada, él pertenece a la institución y estará aquí con nosotros», agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos