Cruz Azul vs Necaxa ¿dónde y cuándo ver la SuperCopa MX?

La Máquina busca consolidar su proyecto y llegar a ser campeón del Apertura 2019. Necaxa llega con una SuperCopa en su vitrina

Por Iván Navarr

El próximo domingo se estará diputando en los Estados Unidos la final de la SuperCopa MX entre Cruz Azul y los Rayos del Necaxa. Este partido se disputara a las 17:00 horas en el Dignity Health Sports Park de Carson California.

La Máquina llega a esta final por ganar la Copa MX Apertura 2018, mientras los Rayos llegan defendiendo su título, pues fue el América quien ganó la Copa en el Clausura 2019, pero debido a que disputan el Campeón de Campeones el mismo día, no pueden jugar la Supercopa.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a copiloto que acompañaba a Maleck… ¡también es futbolista!

Este será su último juego de la Máquina de cara al inicio del certamen que comienza el próximo viernes. En total sólo disputaron dos partidos de preparación.

Por su parte, los de Aguascalientes desean volver a levantar el título de Supercopa que obtuvieron en la temporada 2013-2014, cuando vencieron 1-0 a Monterrey. Necaxa llega listo al encuentro tras haber jugado cuatro partidos de pretemporada.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: domingo 7 de julio

Horario: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal Nu9ve / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro minuto a minuto.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo