Publisport

Identifican a copiloto que acompañaba a Maleck… ¡también es futbolista!

José Eduardo Márquez García, es el nombre de quien acompañaba al futbolista el día del trágico accidente en Jalisco

José Eduardo Márquez García, es el nombre de la persona que fue identificada como el copiloto que acompañó a Joao Maleck el día del trágico accidente en Zapopan, Jalisco, el pasado 23 de junio, y para sorpresa… ¡también es futbolista!.

Te puede interesar: Megan Rapinoe muestra un seno en entrega de premios ESPY

Márquez García de 18 años de edad, se desarrollaba como jugador del Centro Europeo de Futbol CEFUT y Diseño, de la Tercera División de México, equipo que lo dio de baja, justo un día después de lo acontecido.

«Hace tres semanas, él dejó de pertenecer aquí a CEFUT, se le habló de nuestra intención de que ya no entraba en planes para el siguiente torneo que inicia en septiembre a la tercera división«, mencionó a Milenio, Andrés Sánchez, director del CEFUT.

En la publicación por el medio ya citado, el director explicó que la baja se debió meramente a lo deportivo, pues no cumplió con las expectativas que tenían puestas en él, por lo que decidieron ofrecerle la oportunidad a otros jóvenes.

Sánchez mencionó que no tenía conocimiento de la relación de amistad que sostenía con Maleck, quien se encuentra en prisión preventiva. «La verdad ni siquiera estaba enterado de que él era amigo de Joao Maleck y de que estuvo en el accidente, ahorita me vengo enterando de eso«.

José Eduardo Márquez García hasta el momento, no se ha presentado a declarar a la Fiscalía del Estado de Jalisco, pues los abogados de Maleck , siguen intentando negociar con la familia de las víctimas para llegar a un acuerdo económico.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos