Publisport

Joao Maleck obtiene primer perdón legal tras choque automovilístico

El futbolista de 20 años de edad, recibió su primer perdón por la madre de una de las hijas de la víctima

El caso del futbolista Joao Maleck continúa, luego del accidente automovilístico que provocó en Zapopan el pasado 23 de junio, donde murió María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, una pareja que recién había contraído matrimonio.

Te puede interesar: Gerardo Alcoba revela que no fue feliz durante su estadía en México 

De acuerdo con la información de Milenio, el jugador de 20 años de edad ya recibió el primer perdón legal, el cual se lo otorgó Maribel, madre de una de las hijas de Alejandro, quien se presentó en la audiencia el pasado 28 de junio.

«Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador«, expresó al medio ya citado Juan Carlos Rangel, abogado de Maribel.

Aunque Maribel ya otorgó el perdón, Martha Christina Álvarez Ugena, madre de María Fernanda, no está dispuesta a recibir ni un solo peso, pues lo que ella pide es que le hagan justicia a su hija, y que Maleck pague las consecuencias de sus actos.

Cabe señalar que el ex elemento del Sevilla, se encuentra en prisión preventiva por seis meses, mientras continúa su caso, con el objetivo de que no salga del país, aunque Joao Maleck pidió 30 días para buscar llegar a un acuerdo económico con los familiares de las víctimas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos