Publisport

Los 7 mejores extranjeros que llegaron para el Apertura 2019

Distintos clubes de la Liga MX se reforzaron con futbolistas extranjeros para el próximo semestre

El torneo Apertura 2019 está a punto de comenzar, los 19 equipos de la Liga MX se alistan de la mejor manera para debutar con el pie derecho este nuevo semestre, donde buscarán quitarle la corona a los Tigres de la UANL, actual monarca del balompié mexicano.

Te puede interesar: ¿Qué equipo se reforzó mejor para este Apertura 2019?

Las instituciones hicieron su mayor esfuerzo para reforzarse lo mejor posible, con el fin de ser una de las plantillas más competitivas. Algunos, cumplieron con ello, gracias al poder económico con el que cuentan, mientras que otros, se limitaron en contrataciones.

Por ello, aquí te dejamos a los mejores siete extranjeros que llegaron a la Liga MX: 

  1. GUILLERMO FERNÁNDEZ

Es bien sabido, que desde la llegada de Ricardo Peláez, Cruz Azul se ha vuelto uno de los grandes contendientes de la Liga; sin embargo, el título continúa negándosele. Guillermo Pol Fernández, se unió a las filas del conjunto celeste de cara al Apertura 2019, y con 27 años de edad, apunta a ser un referente del mediocampo en el esquema de Pedro Caixinha.

  1. JUAN ESCOBAR 

El defensa paraguayo se perfila a ser un elemento vital en la zaga celeste, acompañado de su compatriota Pablo Aguilar. Escobar ya se estrenó como goleador de La Máquina el pasado domingo frente al Necaxa, en el choque por la Supercopa MX.

  1. NICOLÁS FREIRE 

El argentino apunta a la titularidad con los Pumas de la UNAM, equipo que sufrió la salida del español Alejandro Arribas, por lo que Freire, será la clave en la zaga universitaria.

  1. RICARDO CENTURIÓN

Proveniente del Racing de Argentina, el futbolista de 26 años de edad llegó para reforzar al Atlético de San Luis, equipo que recién ascendió a la Primera División. Se tiene alta expectativa sobre Centurión, por lo que buscará cumplir con ella.

  1. FERNANDO ARISTEGUIETA

El delantero venezolano, llega a la Liga MX para dar lo mejor de sí con Monarcas Morelia, un equipo que no ha encontrado a su referente en el ataque tras la salida de Raúl Ruidíaz.

  1. ROMARIO IBARRA

El futbolista de 24 años de edad, hermano de Renato Ibarra del América, tendrá su primera travesía en el balompié mexicano, y lo hará con la playera de los Tuzos del Pachuca. Con experiencia en Ecuador y Estados Unidos, el juvenil buscará ganarse el puesto de titular con el conjunto poblano.

  1. AXEL WERNER

El arquero argentino, con experiencia en su país y España, llegó al Atlético de San Luis, equipo que tiene convenio con el Atlético de Madrid, club al que actualmente pertenece.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos