Publisport

“Existe un acercamiento directo con el Porto”: Miguel Herrera

El estratega del América, confirmó el interés del conjunto portugués por Agustín Marchesín y Mateus Uribe, elementos que ve viable para que emigren

Miguel Herrera lo confirmó. El Porto ya tiene un acercamiento directo con las Águilas del América, para hacerse de los servicios de Mateus Uribe y Agustín Marchesín, aunque éste último podría ser el más latente para emigrar al balompié de Europa.

Te puede interesar: ¡Susto en Barcelona! Auto de Messi y Suárez reciben falsa amenza de bomba

Ya hubo acercamiento directo para preguntar por los dos. Son preguntas, situaciones que se podrían dar, en la medida de que le lleguen al precio, no queremos vender a los jugadores, pero llegan ofertas que los ilusionan a ellos, y el club lo hace. En lo económico debe beneficiar a todos«, mencionó el estratega mexicano a ESPN. 

El Piojo Herrera señaló que la pregunta oficial del conjunto portugués fue por el arquero argentino, quien sería una sensible baja para el América, en caso de concretar su fichaje. «Marche esta muy contento aquí, es una pieza importante en el esquema del equipo. Pero también viene la parte de la ilusión de jugar en Europa, sobre todo en un equipo que te pide; para mi el Porto está entre los diez mejores equipos del mundo. Santiago está atendiendo este asunto«. 

YA PIENSAN EN SUPLENTES 

En caso de que el Porto sí decida fichar a Marchesín, las Águilas ya se están previniendo para mantener seguro su arco, por lo que ya tienen al menos, cinco nombres sobre la mesa que puedan tomar el puesto, entre los que está el del mexicano Guillermo Ochoa. «Hay varios nombres, el nombre de Memo Ochoa podría entrar, lo conozco bien, es un hombre importante, pero tenemos cinco nombres ahí en la portería para suplir a Marche«, sentenció Herrera. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos