Publisport

Maradona: “Me gusta este Messi en modo Maradona”

El estratega argentino elogió el modo 'rebelde' de su compatriota que ha mostrado durante los últimos meses

Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, elogió el modo ‘rebelde’ que su compatriota, Lionel Messi mostró durante su participación en la Copa América con la Selección de Argentina, papel por el que fue criticado, y hasta suspendido por tres meses por parte de la Conmebol.

Te puede interesar: Te dejamos lo que necesitas conocer del duelo entre Pumas vs Tigres 

«Me pareció un Messi en modo Maradona. Lo vi más rebelde. Diciendo lo que siente y ganándoselo en la cancha, sin que nadie arregle un partido«, fueron las declaraciones de El Pelusa a TyC Sports, desde el hospital donde se sometió a una operación de la rodilla derecha.

Publicidad

Añadiendo: «Me gusta más este Messi, que está con su familia, se muestra jugando con su perro o tomando una cerveza que al que criticaban porque no cantaba el himno«. Asimismo, el estratega argentino aseguró que todo lo que hace el atacante del Barcelona es ganancia para Argentina.

Tras su participación en la Copa América de Brasil 2019, Messi se tomó unos días de vacaciones junto a su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, mismas que concluyen este sábado 3 de agosto, dado a que el domingo 4 reportará con el conjunto catalán, de cara a la próxima temporada que se aproxima.

TE RECOMENDAMOS


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último