Publisport

OFICIAL: Mateus Uribe es nuevo jugador del Porto

El futbolista colombiano salió esta mañana camino a Portugal para enfilarse con los Dragones

Mateus Uribe es nuevo jugador del Porto. Después de dos años en el Club América, el mediocampista colombiano iniciará su etapa en el fútbol de Europa. Se va tras ser campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. Será compañero de Agustín Marchesín en Portugal

TE RECOMENDAMOS América pierde a Nico Castillo por fractura de peroné

A través de redes sociales, América publicó un comunicado donde informaba la salida de Mateus Uribe, quien se unirá con el portero Agustín Marchesín en el Porto.

El colombiano cierra una etapa de dos años con el América para convertirse en nuevo futbolista de los Dragones y reencontrarse con Agustín Marchesín, quien apenas en días pasado pasó a formar parte del equipo portugués.

El cafetero llegó a las Águilas para el Apertura 2017 a cambio de 5 millones de euros del Atlético Nacional y disputó con el conjunto azulcrema 80 partidos en donde anotó 18 goles y dio 8 asistencias.

Con el América se coronó en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Copa MX Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2018-2019.

Mateus Uribe es el séptimo fichaje de un renovado Porto tras las incorporaciones de Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Iván Marcano, Luis Díaz, Zé Luis y Shoya Nakajima.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos