Publisport

Cavallini suspendido; apelación de Puebla no procede

La Comisión disciplinaria anunció las suspensiones para la Jornada 4 del torneo Apertura 2019

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no procedió la inconformidad que presentó el equipo de Puebla por la expulsión del delantero canadiense Lucas Cavallini.

A petición del cuadro de Puebla, la Disciplinaria estudió esta acción en la que el atacante recibió la tarjeta roja en el juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Dicha jugada se dio en el segundo tiempo del empate entre los “camoteros” y Guadalajara en la que Cavallini tomó un balón en medio campo y que terminó en gol de él, luego de una asistencia del argentino Gustavo Matías Alustiza.

La anotación, sin embargo, fue anulada luego que el silbante Marco Antonio Ortiz revisó el Video Asistente Arbitral (VAR) y determinó una falta de Cavallini sobre Javier López, que le ameritó ser expulsado.

TE RECOMENDAMOS La millonaria cifra que sumó América por las ventas de sus figuras

Luego de analizar las pruebas que se presentaron, la Disciplinaria determinó que “no procede la solicitud de investigación por parte del Club Puebla”, por lo que el atacante fue suspendido un partido “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras el delantero uruguayo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, también estará ausente en la cuarta fecha al recibir un duelo de castigo por la misma causal. De la misma forma, el zaguero de Querétaro, George Corral, se va un duelo.

Asimismo, el lateral de Guadalajara, Miguel Ponce, no podrá ser considerado para el siguiente juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido” y el defensa de los Pumas de la UNAM, el colombiano Jeison Angulo, se perderá la cuarta jornada “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos