Publisport

Ajax golea al Venlo en debut de Edson Álvarez

La escuadra que dirige Erik Ten Hag consiguió su segundo triunfo de la temporada al golear 4-1 al Venlo; el juvenil mexicano sumó sus primeros minutos

El Ajax sumó su segunda victoria seguida en la Liga holandesa al imponerse en el campo del Venlo por 1-4, con lo que el conjunto de Erik Ten Hag encara con optimismo el compromiso de Liga de Campeones ante el Apoel chipriota, duelo en donde destacó el debut oficial del mexicano Edson Álvarez.

Parece haberse recuperado el cuadro ‘ajacied’ del tropiezo inicial ante el Vitesse. Entre los exigentes compromisos continentales empieza a posicionarse ya en la zona de privilegio de la Eredivisie.

Te puede interesar: Así fue el debut de Edson Álvarez con el Ajax 

De momento suma siete puntos, los mismos que el propio Vitesse y el Sparta Rotterdam, mientras que AZ Alkmaar y Utrecht, los únicos que ganaron sus partidos de las dos primeras jornadas, se enfrentarán este domingo al Groningen y al Feyenoord, respectivamente.

El marroquí Hakim Ziyech abrió la cuenta al borde del descanso con un zurdazo raso junto a un palo y al inicio del segundo tiempo un penalti por una mano de un zaguero local lo aprovechó el serbio Dusan Tadic (m.49) para sentenciar.

Klaas-Jan Huntelaar, que acababa de salir al césped por el argentino Nico Tagliafico, hizo el tercero (m.66) a puerta vacía y el brasileño David Neres completó la cuenta (m.76).

Al finalizar el partido, el conjunto holandés, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Edson Álvarez por su debut oficial, publicando un video mediante sus redes sociales, con las declaraciones del mexicano. «Hola fans, me siento muy contento por mi debut, por sumar estos minutos y también por la gran victoria del equipo. A pensar en el siguiente partido, y el siguiente martes en la Champions League«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último