Estrella de la NFL pierde la vida en accidente automovilístico

El corredor estrella de la Universidad de Texas, Cedric Benson, habría muerto en un accidente de dos vehículos en Austin

El corredor estrella de la Universidad de Texas, Cedric Benson, habría muerto en un accidente de dos vehículos en Austin, según información en el sitio web Austin American-Statesman. El estadista estadounidense atribuyó información sobre la muerte de Benson a familiares y amigos.  CBS, informó en su sitio web que el accidente del sábado por la noche involucró una motocicleta y una minivan, y que los médicos declararon a un hombre y una mujer de 30 años muertos en la escena.

Otras dos personas rechazaron el transporte al hospital. El informó también cita a un portavoz de las fuerzas del orden público, quien dijo que la motocicleta viajaba hacia el oeste por Ranch-to-Market Road 2222 cuando golpeó la minivan blanca que estaba llegando a la carretera. Las dos personas que murieron en la escena estaban en la motocicleta, dijo el portavoz.

Benson lideró el equipo de Lee High School a tres campeonatos estatales consecutivos de 1998 a 2000. Sus 8,418 yardas terrestres se ubican en el octavo lugar de todos los tiempos en la historia del fútbol de secundaria en Texas, según el Texas Football de Dave Campbell.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Mueren aficionados en el Clásico de Honduras, tras batalla entre barras

Su currículum también incluye tener la mayor cantidad de yardas de cualquier jugador en la clasificación más alta del estado, anotando cinco touchdowns en cada uno de los tres juegos de campeonato estatales en los que jugó y fue el primer jugador de fútbol de la escuela secundaria en aparecer en la portada de la revista Dave Campbell.

Fue reclutado fuera de la escuela secundaria para jugar béisbol por los Dodgers de Los Ángeles, Benson asistió a la Universidad de Texas, donde corrió para 5,540 yardas y 64 touchdowns, ambos ocupan el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la escuela.

Es el único jugador en la historia de la escuela en correr para 1,000 yardas en cuatro temporadas. Fue ganador del Premio Doak Walker y es el décimo líder en la historia del fútbol universitario de la División I, según sports-reference.com.

TE RECOMENDAMOS UFC: Miocic recupera el cinturón y Nate Díaz se luce con victoria en su regreso

Benson fue seleccionado tercero en la primera ronda por los Chicago Bears en la primera ronda del draft del 2005. En 96 juegos como profesional para los Chicago Bears, Cincinnati Bengals y Green Bay Packers, Benson corrió para 6,017 yardas y 32 touchdowns.También tuvo su parte de incidentes fuera del campo en Midland y Austin.

La semana pasada, la estación de televisión de Austin informó que Benson fue declarado culpable de un delito menor después de que los fiscales del condado de Travis desestimaron un cargo de conducir ebrio en febrero de 2017.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos