Futbol Nacional

Buscará Rayados proponer ante Santos

En Rayados saben que enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo, por lo que deben ser cautelosos pero son achicarse frente a Santos

El jugador de Rayados, Maximiliano Meza, reconoció que Santos es uno de los mejores equipo del torneo.

Sin embargo, el Monterrey no se debe achicar ante su próximo rival y tendrá que salir a proponer el partido en busca de la victoria.

También te puede interesar: El día que Ancelotti se cautivó con el potencial del ‘Chucky’

“Después del partido de Toluca observamos como le iba a Santos (enfrentando a Necaxa). Ya lo hemos enfrentado en pretemporada, hubo cosas por corregir y mejorar para poder enfrentar a un rival muy difícil”, reconoció.

Adelantó que Rayados no debe salir confiado y que debe tomar sus precauciones ante la mejor delantera del torneo, quienes además tienen al goleador Brian Lozano.

“Trataremos de hacer lo que hace Monterrey que es en cualquier cancha salir a buscar el partido, tratar con precauciones que hay que tomar.

“Buscamos los tres puntos que van a ser importantes para nosotros para seguir acercándonos a los líderes de la Liga”, añadió.

Santos acaba de perder el invicto ante Necaxa por lo que buscará retomar el triunfo, en tanto Rayados quiere hilvanar su cuarta victoria.

Maxi Meza ha sido una pieza inamovible en los primeros partidos de Rayados, por lo que se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros y de los aficionados.

Su titularidad la atribuye a la pretemporada que hizo con el equipo a diferencia de su recién llegada al Monterrey en el Clausura 2019.

“Lo que más necesitaba era una pretemporada y la pude hacer, eso es más importante para todo jugador y la hemos hecho y espero sentirme más cómodo. A medida que pasan los partidos uno trata de tener techo para seguir mejorando”, dijo Meza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos