Publisport

´Cubo´Torres héroe inesperado da la victoria a Xolos sobre Cruz Azul

El partido contó con el debut del juvenil Santiago Giménez, hijo del ex jugador Christian “Chaco” Giménez

Tijuana venció a Cruz Azul de último minuto  , con goles de Julian Velazquez, Kevin Balanta y Erick Torres por parte de los locales, mientras que Aguilar y Yotún descontaron por la visita, en el Estadio Caliente de la Ciudad de Tijuana,en Baja California, como parte de la Jornada 7 del Apertura 2019

El primer tiempo estuvo lleno de emociones desde el primer minuto, tras la amonestación de Ariel Nahuelpan. El encuentro se volvió de ida y vuelta hasta que al minuto 6 Pablo Aguilar, tras un cobro de tiro libre, remató solo en el área para abrir el marcador en favor de la Máquina.

Diez minutos después, el defensor Julián Velázquez, de Xolos empató el encuentro con un cabezazo que no pudo ser atajado por José de Jesús Corona.

TE RECOMENDAMOS Bruno Valdez se suma a la lista de lesionados del América

Pero el gusto no duraría mucho, ya que al minuto 27, tras la revisión en el VAR, se marcó el penal que fue anotado por el peruano Yoshimar Yotún con un tiro “a lo panenka”.

La segunda mitad comenzó con mayor intensidad y se dio una jugada que complicó el trabajo para Cruz Azul

Al minuto 55, tras una falta en medio campo, Adrián Aldrete fue expulsado, al recibir la segunda tarjeta amarilla del encuentro.

Esto desconcertó a los visitantes, provocando que Xolos aprovecharán y marcaron el empate, gracias a Kevin Balanta, al 62, tras un desvió que no pudo detener Corona.

TE RECOMENDAMOS Defensa de la LDU de Quito sufre terrible lesión tras desviar disparo de Tévez

En el tiempo de compensación, en el minuto 92, Erick «Cubo» Torres entró al área y mandó el balón al fondo de las redes

Cruz Azul termina con nueve puntos después de 7 jornadas y en la próxima fecha se enfrentará, en el Estadio Azteca, a las Chivas de Guadalajara, mientras que Xolos concluye con diez unidades, metiéndose en puestos de liguilla, y buscará hacerle frente a Necaxa, en Aguascalientes como parte de la jornada 8 del Apertura 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos