Pumas se va en blanco y cae ante Rayados

Los Rayados volvieron a dejar en cero a Pumas en su victoria 2-0 contra los capitalinos, que pone fin a la jornada 7 del Apertura 2019

Por Israel Salazar

Rayados volvió al triunfo al doblegar 2-0 a Pumas en duelo que pone fin a la jornada 7, el Gigante de Acero.

En su quinta visita a la casa de la Pandilla, los unamitas se volvieron a ir sin poder anotar gol, pues sólo han marcado uno en sus anteriores duelos.

También te puede interesar: Puebla remonta y gana su primer juego en el Apertura 2019

Ambos equipos iniciaron con un hambre de llevarse los tres puntos. El partido se tornó de ida y vuelta pero conforme pasaban los minutos las revoluciones fueron bajando.

La Pandilla tomó por momentos el control de las acciones, pero sin poder anotar. Dos goles anulados por fuera de lugar y una falla garrafal de Rogelio Funes Mori eran hasta el momento lo más emocionante del partido.

Todo parecía indicar que la noche se le venía a Rayados al marcarles un penal en contra el silbante Diego Montaño. Sin embargo, el árbitro reviró al revisar el VAR.

Fue entonces que Rayados tomó confianza y a los 25 minutos una gran jugada de Maxi Meza abrió el marcador.

El Monterrey se fue al descanso con la ventaja momentánea. En la parte complementaria ambos equipos fueron cautelosos con sus llegadas.

Esto comenzó a inquietar a los aficionados que mostraron su inconformidad con rechiflas.

Una pincelada de talento entre Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón culminó en el gol de Funes Mori para el 2-0.

Minutos más tarde entró Vincent Janssen y Avilés Hurtado. El holandés intentó en varias ocasiones marcar su segundo gol con Rayados, pero sin lograr su objetivo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo