Publisport

‘Chucky’ Lozano es convocado para enfrentar a la Juventus

El futbolista mexicano podría sumar sus primeros minutos con la camiseta del Napoli, frente al equipo de Cristiano Ronaldo

El debut de Hirving Lozano se acerca. El futbolista mexicano fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido de la jornada 2 de la Serie A, donde visitarán a la Juventus de Cristiano Ronaldo, duelo en donde podría sumar sus primeros minutos en el balompié italiano.

Te puede interesar: Mexicanos conocen su destino en la Europa League 

«Lozano llegó en óptimas condiciones, está bien. Empezó la preparación muy pronto porque jugó Pkayoffs de Champions League con el PSV. Se está adaptando a las nuevas ideas, está listo para jugar«, fueron las declaraciones del estratega.

Instantes después, el Napoli publicó la lista oficial de convocados, en donde figuró el nombre del Chucky, quien espera tener un debut soñado, y anotarle al equipo de Turín, tal como lo hizo en su debut con los Tuzos del Pachuca y con el PSV Eindhoven.

Asimismo, Ancelotti confirmó que el mexicano fue una petición de él, la cual respaldo el cuadro napolitano. «Yo quise su llegada, pero también fue voluntad del club. Para nosotros era el perfil ideal, bajo el punto de vista técnico. Es muy fuerte y además es joven, con grandes ambiciones y muy humilde. Creo que ésta es su ventaja«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último