Publisport

¡Partidazo! Napoli cae ante la Juventus; Chucky debuta y anota

En un verdadero partidazo, el conjunto napolitano dejó escapar el triunfo con un autogol de último minuto, para caer por 4-3

En un duelo emocionante en el que la Juventus se terminó por imponer 4-3 ante el Napoli con el autogol de Kalidou Koulibaly en los últimos minutos, el atacante mexicano Hirving Lozano realizó su debut con el conjunto napolitano que comanda el italiano Carlo Ancelotti y marcó su primer tanto en Italia, sumándose así el cuadro napolitano a su lista de debuts con anotación.

Fue en los segundos 45 minutos del encuentro cuando Carlo Ancelotti apostó por el ingreso del ‘Chucky’ Lozano al terreno de juego con la intención de revertir un marcador adverso de 2-0 tras las anotaciones de Danilo y Gonzalo Higuaín.

Tan solo 22 minutos en el terreno de juego del Juventus Stadium le bastaron a Hirving Lozano para estrenarse como goleador en la Serie A. Pues al minuto 67 el mexicano aprovechó una diagonal por parte de José María Callejón para marcar el segundo tanto del Napoli en ese entonces.

Con su gol ante la Juventus, Hirving Lozano se convirtió en el primer jugador mexicano en marcar en la historia de la Serie A. Pues anteriormente, jugadores como Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo y Héctor Moreno habían jugado en el balompié italiano, pero no lograron convertir en su estancia en el ‘Calcio’.

Asimismo, el Chucky Lozano, ha logrado anotar en su debut con su tercer club en su corta carrera. En 2014, el mexicano debutó como jugador profesional con el Pachuca y marcó ante el América a los 5 minutos de haber ingresado a la cancha. Posteriormente en 2017 tuvo su debut en el futbol europeo con el PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar, club ante el que también le marcó con tan solo 31 minutos en el terreno de juego.

Te puede interesar: ¿Cuánto ha tardado en marcar el Chucky en sus debuts?

De esta manera, la Serie A se suma a la lista de competiciones en las que Hirving Lozano ha marcado gol, entre ellas están: Liga MX, Eredivisie, Copa de Holanda, Champions League, Concachampions, eliminatorias mundialistas, Copa Confederaciones y Mundial de Rusia 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos