Publisport

Presentan versión del reglamento de la NFL en español

A tres días de que arranque la temporada 2019 de la NFL, se oficializó el primer reglamento en español

Álvaro Martín, Enrique Burak, Joaquín Castillo y Frank Szczepanik forman parte del comité encargado de elaborar la traducción oficial del reglamento de la NFL, el cual a partir de este martes ya está disponible en versión digital a través del sitio web de la NFL en español.

Te puede interesar: Muere piloto tras accidente en carrera de motos

En la presentación, Álvaro Martín quien es el lider del comité detalló cómo fue el proceso de elaboración de este reglamento, en cual debido a los términos en inglés, en algunos casos fue complicado encontrar traducción a la versión que se estrena en español.

El termino ‘quarterback’ se quedó como tal, al principio el texto decía mariscal y se tuvo que hacer un cambio aprobado por el comité, en general esa es la única posición en la que hubo complicaciones en la traducción”, Álvaro Martín.

Asimismo, el comité organizador afirmó que esta versión del reglamento en español ya cuenta con las actualizaciones que se hicieron para la temporada 100 de la NFL la cual arrancará este jueves y cuenta con todas las nuevas reglas que se añadieron para esta campaña.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último