Publisport

Hijo del Fantasma es nuevo luchador de la WWE

Además la empresa norteamericana firmó al mexicano Edgar López, jugador de futbol americano de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey

El luchador mexicano Jorge Luis Alcántar, mejor conocido como el Hijo del Fantasma, fue presentado oficialmente con la empresa norteamericana WWE y ya entrena en el Performace Center.

El luchador mexicano tiene una larga trayectoria en la lucha libre en nuestro país, fue parte del CMLL, AAA y participó en Lucha Underground como King Cuerno, además de una corta temporada como luchador independiente.

TE RECOMENDAMOS Siete cabelleras se pondrán en juego en el Aniversario 86 del CMLL

Publicidad

Durante su carrera conquistó: el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, Campeonato Medio del CMLL,, Campeón Lationamericano AAA, Campeonato Crucero AAA, Campeonato Fusión AAA y la Copa Antonio Peña. Además cuenta con las cabelleras de Máscara Mágia, Maléfico y el Texano Jr.

En Triplemanía XXVI vio caer su máscara a manos de L. A. Park en el combate Poker de Ases, en donde participaron, también Pshyco Clown y Pentagón Jr.

Por otro lado, la empresa anunció la incorporación de otro mexicano junto a Edgar López, también mexicano, quien fue jugador de futbol americano de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, quien realizó el Tryout que se realizó en Chile a principios de este 2019.

TE RECOMENDAMOS 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último