Publisport

Estados Unidos tendrá cero tolerancia a gritos homofóbicos en partido contra México

El combinado azteca buscará demostrar una vez más, que el proyecto de Gerardo Martino cada vez se consolida mejor

La selección de Estados Unidos, mediante un comunicado le pidió a la afición que, durante el encuentro frente a la Selección Mexicana de este viernes por la noche, no haya cánticos, ni gritos homofóbicos.

“En anticipación del partido de esta noche entre EE.UU. y México, les recordamos a los aficionados, que cualquier acto, canto, o gesto obsceno que sea homofóbico, sexista, racista o de carácter discriminatorio, es inaceptable.

U.S. Soccer tiene una política de cero-tolerancia en relación a cualquier agresión o acto discriminatorio dentro o fuera de la cancha. De la manera más atenta, les pedimos que cumplan on los principios del juego limpio en espíritu de la unidad, el respeto y la equidad.” se lee en el comunicado.

TE RECOMENDAMOS ‘No hay prisa por llamar a Lainez o a Macías’: Gerardo Martino

TE RECOMENDAMOS ¿Por qué renunció Ricardo Peláez a Cruz Azul?

El MetLife Stadium será el escenario que reciba el duelo amistoso entre Estados Unidos y México, como parte de la última fecha FIFA de 2019, donde los dirigidos por Gerardo Martino buscarán mantener su buena racha al enfrentar a su acérrimo rival el próximo viernes 6 de septiembre en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

El Tricolor llegará al encuentro como ligero favorito, luego de su reciente título de Copa Oro, además de que esta ocasión sí contará con sus máximas estrellas, tal es el caso de Héctor Herrera, Chicharito Hernández, Jesús Tecatito Corona, entre otros.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos