Publisport

‘Peláez es el único que sabe la razón de su renuncia’: Garcés

El vicepresidente de Cruz Azul habló poco de la polémica salida de Ricardo Peláez

Tras la renuncia de Peláez como director deportivo de Cruz Azul, Víctor Garcés, vicepresidente del conjunto celeste, habló poco al respecto durante la conferencia de prensa de esta mañana, asegurando que Ricardo es el único que conoce las razones de su decisión.

Te puede interesar: Óscar Pérez, nuevo entrenador de porteros en Cruz Azul 

«No tenemos ninguna queja en ese sentido del señor Peláez, la separación del club se debe estrictamente a una decisión personal, respetamos su decisión. En esta casa está abierta la puerta para todos, Peláez presentó su denuncia esta mañana y se la aceptamos. Él es el único que sabe cuales fueron las razones para que se separara del club«, aseguró Garcés.

Ricardo Peláez anunció su salida de la institución cementera el jueves por la noche, al enfrentarse con Garcés durante un programa en vivo de ESPN. Por lo que a muy temprana hora de este viernes llegó a la Noria para presentar su renuncia y despedirse de los jugadores y personal del club.

Noticia que después oficializó mediante su cuenta de Twitter, y horas después, lo hizo La Máquina. «Agradecemos al señor Peláez por los logros conseguidos durante su gestión, así como por su profesionalismo y entrega brindados a la institución, deseándole éxito en los proyectos venideros«, informaron.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos