Publisport

Ciber asegura que en la jaula ‘me ponen todo en bandeja de plata’

Sin polémicas ni marrullerías Ciber The Main Man fue superior a Último Guerrero, quien fue humillado en la Arena México rumbo al 86 aniversario del CMLL

El luchador Ciber The Main Man aseguró que una lucha en jaula por las cabelleras es lo mejor que pudo haberle pasado, pues se consideró un experto en esa modalidad y confiado de conservar su melena.

Más porque llegará con un aliado a esa batalla del 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) del próximo 27 de septiembre: el estadounidense Big Daddy.

“Vamos a ver cómo se dan las circunstancias, sobre todo porque yo soy un experto en jaulas, saben muy bien que en mi carrera muchas veces he ganado muchas cosas en jaula, ahí me están poniendo todo en bandeja de plata”, aseguró el Ciber.

TE RECOMENDAMOS Ciber obtiene importante victoria en contra del Último Guerrero previo al aniversario

Cuestionado de por qué no se dio un mano a mano con Último Guerrero por las cabelleras para la esperada función, aseveró que en todo momento lo estuvo buscando, pero culpó a Gilbert el Boricua de que no ocurriera así.

“No se hizo porque Gilbert entró de metiche y tuvieron que hacer todo esto, entonces yo no tengo la culpa, pedí un mano a mano y así se dieron las cosas, pero no importa”, añadió.

Se mostró feliz de que para esa contienda en jaula llegará con un aliado, el gladiador norteamericano, además de aseverar que Último Guerrero quedará pelón.

“Va a terminar pelón el Guerrero y si se puede el Boricua también, traigo un aliado que es Big Daddy”, dijo satisfecho el “Main man”, mientras que el estadounidense le mostró respeto al Ciber y sellaron su alianza con un apretón de manos.

TE RECOMENDAMOS 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos