Publisport

Maradona le da su ‘bendición’ a Hirving Lozano

El estratega argentino ha externado su felicidad por el fichaje del mexicano al Napoli, equipo en donde se convirtió en ídolo

Las cosas para Hirving Lozano cada vez lucen mejor. El futbolista mexicano recientemente emprendió una aventura con el Napoli, convirtiéndose en la contratación más cara de la historia del conjunto italiano, razón por la que tiene una amplia responsabilidad; sin embargo, Diego Armando Maradona lo ve con capacidades suficientes para cumplir con su cometido.

Te puede interesar: ‘Chicharito’, Rodríguez y Layún presumen foto con Manu Ginóbili

Stefano Ceci, amigo y representante en Italia de El Pelusa, aseguró que el estratega argentino le dio su ‘bendición’ a Lozano, en cuanto se enteró del fichaje. «Maradona está entusiasmado con la llegada del Chucky, le gusta el jugador y cree que tiene todas las credenciales para hacerlo bien en Napoles«, señaló en entrevista a Radio Marte.

Publicidad

Ceci señaló que el anhelo de Diego es que no sólo le vaya bien al Chucky, sino a todo el conjunto napolitano, equipo en donde se le recuerda como el ídolo que es. «Esperamos que, además de Lozano, todo el Napoles vuelva a dar la vuelta«.

Hirving Lozano tuvo un debut de ensueño con la escuadra napolitana, tras marcar gol en su debut, justo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, y tal como se le ha hecho una costumbre, pues cada que debuta con un equipo anota: Tuzos, PSV Eindhoven y Napoli.

TE RECOMENDAMOS


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último