Publisport

Periodista argentino vuelve a burlarse del Tri: ‘su futbol es un espanto’

Flavio Azzaro no dejó pasar la oportunidad de burlarse de nuestro país, tras la derrota por 4-0 ante Argentina en duelo amistoso

Flavio Azzaro lo volvió a hacer. El periodista argentino se burló nuevamente del futbol mexicano, luego de la humillante derrota del Tricolor por 4-0 ante la Albiceleste, duelo que se desarrolló en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Te puede interesar: Antonio Brown revela por qué una mujer lo acusa de abuso sexual

Azzaro no dejó escapara la oportunidad para arremeter contra el combinado azteca, tras el resultado obtenido en el compromiso amistoso. «Les mando un besito enorme a los mexicanos. Lindo país, linda gente, pero al futbol son UN ESPANTO«, publicó mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, el periodista señaló que la Selección de Argentina ya no debería jugar contra México, pues el resultado, siempre es el mismo, mejor que disputen un partido contra la Sub 23.

Flavio recordó a grandes íconos del balompié mexicano, asegurando que con ellos, siempre fue distinto. «Yo creo que cuando se recuperen Pájaro Hernández, Campos y García Aspe. México va a mostrar una mejor imagen que la de esta noche con Argentina. Son una Selección muy dura. De alto vuelo. Para mí en 2022 se desvirgan y todo«.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que el periodista argentino arremete contra el futbol mexicano. Meses atrás dijo que la Liga MX «es una mierda», que lo único bueno que tiene nuestro país es al ‘Chavo del 8’, y un sin fin de insultos. 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último