Publisport

VIDEO: Jugador rompe el llanto al marcar gol el día de la muerte de su padre

Darek Formella le dio el triunfo a su equipo, gracias al tanto que marcó en los últimos minutos del duelo, horas después del fallecimiento de su papá

Darek Formella protagonizó uno de los momentos más emotivos en la USL Championship de Estados Unidos, tras romper el llanto al marcar gol con la camiseta del Sacramento Republic FC, justo tres horas antes de enterarse del fallecimiento de su padre a causa del cáncer.

El atacante polaco de apenas 23 años de edad, se vistió de héroe, al marcar el tanto que le dio el triunfo a su equipo por 2-1 frente al RGV FC Toros, en el duelo que se disputó el pasado domingo.

Te puede interesar: El ‘Chucky’ Lozano revela la razón por la que eligió fichar por el Napoli

Tras enviar el esférico al fondo de la red, Formella se llevó las manos al rostro y se arrodilló, uno de sus compañeros se acercó a festejar con él, pensando que la emoción era por su anotación, pues nadie sabía de la lamentable muerte de su padre.

Posteriormente, el equipo del polaco, le dedicó un video mediante redes sociales, del emotivo momento que se vivió con su tanto. «Darek, gracias por recordarnos cuán hermoso es realmente este juego. Mucho amor y fuerza para ti y tu familia«, escribieron a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el delantero juvenil también se hizo presente en redes sociales, al publicar una carta, donde describió que las últimas semanas fueron muy difíciles para su familia, dado a que su padre sufrió mucho por el cáncer.

«Intenté no mostrar a nadie que algo malo había pasado. Quise mantener la concentración en el partido y hacer mi trabajo lo mejor que pudiera. Pero después de marcar no pude contener mis emociones y empecé a llorar«, fue parte del texto que redactó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos