Publisport

De ser defensa de Jaguares a convertirse en estrella del CMLL

El Audaz es una de las jóvenes estrellas de la lucha libre mexicana y va en busca de los planos estelares

El Audaz, actual estrella del CMLL, tuvo que decidir su destino : convertirse en futbolista profesional o en luchador. Todo parece indicar que tuvo una buena decisión.

Dejó su familia y comodidades en Oaxaca por vivir el sueño de la lucha libre, avanzar por la mágica pasarela, mientras escuchas al anunciador y al público corear tu nombre.

Vino a vivir solo a la Ciudad de México, únicamente acompañado del miedo y la esperanza de triunfar en lo que había decidido.

Debutó como el Fiero, pero tiempo después y gracias a la gente de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre conocimos a uno de los jóvenes más talentosos del orbe.

TE RECOMENDAMOS ‘Tuca’ Ferreti sufre accidente camino a entrenamiento

Fue entonces que la ilusión por jugar como titular en los Jaguares de Chiapas había terminado. El defensa central, cerca de llegar al primer equipo, tomó sus cosas y consideró que era momento de trabajar en lo que desde los seis años quiso, convertirse en el mejor luchador del mundo.

Alumno de grandes estrellas como El Arkangel, Virus y Último Guerrero, actualmente El Audaz es una de las jóvenes promesa dentro del mundo del pancracio, ha participado en eventos estelares y estuvo en la final para convertirse en campeón mundial ligero, pero no pudo vencer al nipón Kawato San.

TE RECOMENDAMOS Chamuel asegura que dejará sin máscara a Microman

https://www.youtube.com/watch?v=HnSENvEH0Z4

La joven promesa, reconocido por la empresa y por el público, hoy comienza a ganar terreno en las carteleras del CMLL. Salió rápidamente de las primeras luchas, porque las condiciones que le ven en el organismo son muy buenas. Hoy recibe llamadas de Estados Unidos, Japón y Centroamérica para exhibir su acrobacia en otros lugares, pero él asegura respetar a la entidad que le dio todo: el CMLL.

La vida, después de muchos sacrificios que realizó, donde llegó a no comer por no tener un peso en la bolsa, le ha sonreído. Al final el tiempo le dio la razón. Jaguares de Chiapas desapareció de la primera división con más problemas que logros, mientras que este joven vuela por los aires mientras el público vitorea su nombre.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos