Publisport

Antonio Brown decide terminar su carrera en la NFL

El receptor habría sido recortado por los New England Patriots después de estar 11 días con la institución

El ex receptor de Patriots Antonio Brown dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales, que no continuaría su carrera en la NFL.

TE RECOMENDAMOS América y Querétaro firman emocionante empate en el Azteca

«Ya no jugaré en la NFL. Estos dueños pueden cancelar contratos, hacer lo que quieran. Veremos si la NFLPA los responsabiliza. Triste que puedan anular dinero garantizado»»Estos dueños pueden cancelar los acuerdos cuando quieren, es triste que no respeten las garantías. Ya veremos si pagan los 40 millones», escribió en su cuenta de Twitter.

Antonio Brown estuvo 10 campañas en la NFL, nueve de ellas con los Acereros de Pittsburgh, equipo que lo seleccionó en el Draft del 2010. Desde entonces, con los Steelers, el wide receiver logró cuatro títulos divisionales y un campeonato de la Conferencia Americana (2010), el cual sirvió para que Pittsburgh llegara al Super Bowl XLV, mismo que perdieron ante los Green Bay Packers.

El receptor fue electo en siete ocasiones para el Pro-Bowl; en sus 10 años, atrapó 841 pases para 11 mil 283 yardas y 75 touchdowns.​

 

TE RECOMENDAMOS Patriots ‘cortan’ a Antonio Brown tras escándalo sexual

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos