¿Qué hacía Cristiano Ronaldo mientras sucedía la gala de The Best?

La Selección de Portugal mandó un mensaje a través de sus redes sociales apoyando al astro luso después de no conseguir el premio

Por Publisport

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no acudió este lunes a la gala de los premios"The Best" en donde estuvo nominado junto al holandés Virgil Van Dijk y al argentino Lionel Messi

TE RECOMENDAMOS Lionel Messi gana el premio The Best 2019

Tras su ausencia, y aun siendo elegido en el FIFPro World XI el futbolista portugués ni siquiera fue nombrada por los anfitriones cuando se anunció el galardón.

Diez minutos después de que la ceremonia terminara en Italia, Ronaldo publicó en Instagram una foto para mostrar lo que había estado haciendo lejos del evento, sumergiéndose en un libro mientras su hijo Cristiano Jr parecía estar haciendo su tarea.

"La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado", escribió Ronaldo.

"Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo que puedas para que tus sueños se hagan realidad".

"Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer".

TE RECOMENDAMOS Esta es la razón por la que Marcelo Bielsa ganó el premio "Fair Play"

Por su parte, la Selección portuguesa mandó un mensaje a través de sus redes sociales apoyando al astro luso después de no conseguir ser nombrado el mejor jugador de la temporada 2018-2019.

Cristiano, que sufre problemas musculares, según informó el club turinés, se perdió la gala de la FIFA por segundo año consecutivo, después de no participar en la del pasado septiembre en Londres.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo