Publisport

Papa Francisco felicita al América por su 103 aniversario

El Sumo Pontífice se unió a la celebración del conjunto de Coapa, apoyando el proyecto por la preservación del águila real

El Club América está de fiesta, ya que el próximo 12 de octubre cumplen 103 años de existencia, por lo que las celebraciones comenzaron desde hoy, donde recibieron una felicitación especial, ofrecida por el Papa Francisco.

Te puede interesar: Ni Valverde sabe cuándo volverá a jugar Lionel Messi con Barcelona

«Es un gusto saludar a todos los participantes y televidentes de la celebración de aniversario del Club América. En este saludo quiero incluir a todos los clubes de la querida República de México. De todos los lugares del país, y de todas las categorías. Los felicito por unir en su tarea el deporte y la integración social con tantas iniciativas solidarias«, mencionó. 

El Papa Francisco incluyó en su mensaje un diálogo hacia el proyecto por la preservación del águila real «Sé que el águila real es símbolo del Club América, y es una especie en extinción, pero que este gesto a favor de la biodiversidad ayude a tomar conciencia de la necesidad que tenemos de cuidar nuestra casa y el medio ambiente. Quiero decirles que rezo por la unidad del pueblo mexicano«, concluyó.

El América tuvo una celebración esta tarde en las instalaciones de Coapa, donde invitó a distintos medios de comunicación, así como a grandes figuras que militaron en el club y que escribieron su nombre en la historia azulcrema.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último